¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO, PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

El proyecto despegue está orientado a aquellas personas que quieren emprender, que buscan ser su propio jefe, pero no quieren hacerlo solos/as. 

 

Hemos estado en tu lugar, y sabemos lo difícil que en ocasiones puede ser emprender. Te venden servicios que no necesitas, o servicios que sí, pero a un precio superior al de mercado. Te hablan de licencias, de contratos, de páginas web, de marketing, y te sientes abrumado/a e incluso perdido/a. 

 

Nuestro objetivo es que logres poner en marcha tu idea, sin agobios, sin prisas, sin que te sientas estafado/a, para que simplemente te dediques a hacer lo que mejor sabes.

 

En Biantai nuestro equipo te ayudará  a realizar todas aquellas gestiones que sean necesarias para que puedas poner tu negocio en marcha sin complicaciones, sin sustos de último momento. 

 

Desde negociar el contrato de arrendamiento, constituir tu sociedad, hasta crear tu página web, pasando por tramitar las licencias que puedas necesitar. Con absoluta transparencia e informándote paso a paso de los avances de tu proyecto de emprendimiento, hasta su completa finalización. 

Estás a un paso de conseguir materializar tu idea. Da el paso y ponte en contacto con nosotros.